Dinámicas para personas adultas

Escrito el 20/12/05 por Lorena Suárez

Otro de los terrenos en los que nos estamos moviendo Marisol y yo es en el trabajo formativo, impartiendo cursos dentro de las Aulas de la Universidad Popular de Avilés, AUPA: Marisol desarrollando un curso sobre Técnicas de Memoria, y yo, sobre Dinámicas de grupo para personas adultas.

Algunas de las asistentes al curso, en plena tareaEs otro modo de trabajo, fundamentalmente porque las expectativas de las personas participantes suelen ser diferentes a las de las mujeres que participan en nuestros talleres; otra diferencia es que, en este caso, el grupo es mixto. De todos modos, la satisfacción laboral como formadoras es muy similar, y ayuda también para aprender a hacer cosas diferentes y a esforzarte por preparar otro tipo de material.

En concreto, en el grupo del curso de Dinámicas de Grupo, las expectativas son de lo más variopinto, mezclándose personas que lo quieren realizar para ampliar sus posibilidades profesionales y formativas, con otras personas que desean hacerlo como enriquecimiento personal. Para mí­, intentar acercar ambas posturas ha supuesto un esfuerzo tremendo, espero haberlo he conseguido, al menos eso es lo que manifiestan las alumnas.

Es obligado decir que la participación, la implicación de las asistentes y el respeto que se tienen mutuamente, hace que la conjugación entre aspectos laborales y personales sea más sencilla de lo que pueda parecer a simple vista.

19 comentarios a "Dinámicas para personas adultas"

  1. El , josé Horacio Cóceres Trsitán dijo:

  2. El , Mª Carmen dijo:

  3. El , Guadalupe Melgar Cerritos dijo:

  4. El , Manuela Cuapio Cuapio dijo:

  5. El , Nicola Flores dijo:

  6. El , Ximena Fuentes Remy-Maillet dijo:

  7. El , ana yanci chaves dijo:

  8. El , 18/08/008 lLilian obando Nicaragua. dijo:

  9. El , Sonia dijo:

  10. El , cristina dijo:

  11. El , JENNIFER dijo:

  12. El , Hilda Rojas dijo:

  13. El , elvys dijo:

  14. El , Emilia dijo:

  15. El , maradel dijo:

  16. El , Uvaldo Mayorga dijo:

  17. El , Adriana Milena Bonilla Ortegón dijo:

Deja tu comentario

Y aquí­, el texto de tu comentario:

Ayuda Textile